NO SOMOS DOS,SOMOS MUCHO MASLa vida actual en la que vivimos hace que muchas veces, sintamos una gran ansiedad y falta de equilibrio.
Sentimos algunas veces una gran desconexión de nuestras necesidades. Por lo que cuando nos relacionamos con el que es nuestra pareja. Nos acercamos desde la ansiedad y la poca sintonia con nosotros mismos.
A a su vez muchas veces a la otra persona le está ocurriendo lo mismo.
Desde aquí es difícil que la relación sea satisfactoria y esté proporcionando el poder compartir juntos, todo lo bueno que podemos ofrecer.
Muchas veces ocurre que esta ansiedad individual de cada uno, se convierte en la ansiedad de la PAREJA.
Esto se complica y en vez de aportar serenidad a cada uno, es la pescadilla que se muerde la cola.
Aquí es donde muchas veces aparece el tercero en discordia. Que tan solo es un elemento de aire fresco que ayuda a que esta ansiedad se haga mas llevadera.
Es el detonante para que se muevan las cosas. Ya que la entidad PAREJA. Es una entidad en constante movimiento
Este tercero,puede ser un hijo, el televisor, el trabajo, un amante etc etc
Y tiene su función dentro de la entidad Pareja. Es de gran ayuda. Sobre todo para tomar conciencia de que ya no somos dos, sino más y que quizás sea importante hacer una revisión de cómo estamos,como nos sentimos y poder llevar nuestra relación a un nuevo lugar. Sea
Sin buscar culpables, sin reprochar nada y dándonos cuenta de que es algo que hemos realizado juntos, y que juntos estaría bien que lo resolviéramos . Buscando el mejor lugar para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario